Acerca de Omar España

Omar España conference

Soy el Director General de EBA-Consulting® y cuento con más de 16 años de experiencia internacional en el sector de la consultoría. Mi pasión es trabajar con las personas para desarrollar su potencial, y en conjunto, ayudar a las empresas y organizaciones a progresar para alcanzar sus retos más complejos.

En 2004 creé junto con mis socios la firma EBA-Consulting®, cuyo logotipo tiene una “O” formada por 4 círculos que simulan un efecto giratorio infinito, como infinitas son las posibilidades de mejora y de desarrollo del ser humano en las que creo. Son 4 círculos porque representan para mí las 4 inversiones fundamentales del progreso de toda organización:

  • La inversión en los valores éticos y de integridad.
  • La inversión en la innovación y productividad organizacional.
  • La inversión en la formación y desarrollo del capital humano.
  • La inversión en una alta calidad y valor añadido a productos y servicios.

EBA-Consulting® es mi proyecto profesional, pero también mi proyecto personal, por ello imprimo en él todo mi conocimiento, entusiasmo, y sobre todo, mi pasión.

EBA-Consulting® es una red de profesionales que comparten lo anterior, y el eslogan de la marca es “compartimos soluciones”, porque estamos convencidos de que los conocimientos y la experiencia deben compartirse para hallar respuestas a los retos del día a día, en ello está basado nuestro sistema de consultoría y de coaching, y en última instancia he creado este blog para ayudar compartiendo ideas para descubrir más soluciones.

Soy estudioso incansable de la mejora de procesos, desarrollo de negocio, liderazgo, dirección del talento, inteligencia emocional, negociación, ventas y trabajo en equipo.

He desarrollado métodos innovadores de productividad y de formación profesional como el Método MAGIC®, que aplicamos de forma personalizada con nuestros clientes y del cual ofrecemos también una certificación profesional.

Realicé la Licenciatura en Relaciones Internacionales, un Máster en Dirección de Empresas, un Máster en Derecho de la Unión Europea, y otro Máster en Comercio Internacional. También un Diplomado en Comercio Internacional, y soy Técnico en Comercio Internacional. Tengo además el grado de Doctor en Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos (España) y me especialicé en Ciencias de la Administración en la ESCP-Europe Business School (Francia).

Si quieres saber más sobre mí, o contratar mis servicios como conferencista, consultor o coach, escribe a info@eba-consulting.es o dirígete a www.eba-consulting.es

Anuncios